martes, 29 de enero de 2013

Introducción

Les traigo la discografia completa de la Banda de Pop-Rock, The Beatles. Considerados por la crítica y el público, como la mejor banda de todos los Tiempos, lograron destacar por sus innovaciones musicales y su posterior influencia en la cultura popular, se convirtieron en Leyendas con el pasar de los años, destacando cuatro de sus albunes: " Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" , "Revolver", "Rubber Soul" y "The White Album" entre los diez mejores discos de la historia. A continuación les dejo los links para descargar su discografia completa:

7 comentarios:

  1. Amigo faltan casi todos los links del ultimo :c quiero el del Past Masters :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ouvirrock.com/2013/03/the-beatles-discografia-completa.html DESCARGALO DE AQUI - DALE CLIC EN DOWLOAD Y LUEGO TE LLEVA A UNA PAG DE ANUNCIOS Y DICE continue DALE CLIC Y TE LLEVA A 4SHARED.COM DONDE LE DAS DESCARGAR Y ESPERAR LOS 20 SEGUNDOS (la pagina no es mia asi que una disculpa por la apriencia que tiene , da miedito pero los discos estan completos que es lo importante)

      Eliminar
  2. Hey, faltan links de los ultimos albums, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ouvirrock.com/2013/03/the-beatles-discografia-completa.html DESCARGALO DE AQUI - DALE CLIC EN DOWLOAD Y LUEGO TE LLEVA A UNA PAG DE ANUNCIOS Y DICE continue DALE CLIC Y TE LLEVA A 4SHARED.COM DONDE LE DAS DESCARGAR Y ESPERAR LOS 20 SEGUNDOS

      Eliminar
  3. http://www.ouvirrock.com/2013/03/the-beatles-discografia-completa.html AQUI SI EST COMPLETA DE IGUAL MANERA SON ARCHIVO .rar HAY QUE EXTRAERLOS O DESCOMPRIMIRLOS :)

    ResponderEliminar
  4. son las versiones remasterizadas o los originales?

    ResponderEliminar